Pocas veces me había puesto a pensar en mi propio ser. Sinceramente tengo poco valioso (ya sea en el plano físico o moral, visto en el plano jurídico... lease objetos físicos o virtuales.) que puedo presumir. Muy pocos fines de semana estoy orgulloso. Aveces me siento algo solitario, aunque tengo amigos que no los podría cambiar por nada. Pero nos hemos distanciado un poco ya sea por razones varias... Vive muy lejos, no tengo coche, está con su novia, esta ocupado haciendo "...", no tengo como ir, no tiene como venir, no tengo ganas de verlo, no tiene ganas de verme, no soy tan su amigo, no es tan mi amigo, no vive en el Estado de México, creo que no me quiere ver, creo que no tengo muchas ganas de verlo. Pero finalmente los amo, y son mis mejores amigos.
Mi familia es una bella comedia que hasta cierto punto podría codearse con alguna historia de Dostoyevsky. Vivimos siempre en la incertidumbre económica y en el alejamiento por "x" o "y" razón. Tengo un padre y una madre fantasticos, dan todo por mi. Y siempre han querido que tengamos una niñez o una adolescencia plena. Aveces me siento un poco ingrato con ellos, muchas veces quiero trabajar y darles parte de mi sueldo y que hagamos cosas que nos unieramos como familia. Que nos desquitemos un poco con todos esos problemas que tenemos. La escuela es algo que tambien me saca de onda. Estudio el arte de la abogacía en mi universidad. Sin embargo, aveces la critico mucho, quiero ser alguien correcto pero el Derecho es una rama cruel y un rezago de nuestro primitivismo. Hablando del primitivismo, es justo y necesario para la humanidad destruir al Derecho. Pero me da flojera hablar de eso. Aveces creo que debería ser alrevez pero estando ebrio siempre quiero hablar de política, y mis amigos siempre me reprimen. Si se me ocurre mencionar al maldito Socialismo o alguna tener alguna disertación política-económica siempre me dicen "Vago (si... me dicen vago) no hables de Socialismo, porfavor". Los entiendo. En vez de divertirme, hablo de política. La verdad a mi me divierte hablar de política. Extraño mucho al único amigo con quien puedo tener un debate entre el anarcosindicalismo contra el comunismo. Marx contra Kropotkin. Ese amigo se llama Eduardo, pero vive ahora en Monterrey. Te extraño mucho. Siempre eres tan paciente y siempre me mandabas a callar con la razón y no con la represión. Lo mas irónico es que cuando estamos todos mis amigos sobrios y yo, sí hablan ellos aveces de política. Mas en el ambito filosófico de Chomsky o Foucault. Yo simplemente los escucho. Me gusta mucho escuchar.
Quiero conocer a una mujer. Bueno, no es que no las conosca. Conosco varias, pero ninguna digo "Woah, quiero estar junto a ella". Tampoco no es que haya tenido encuentro con alguna, los he tenido, y han sido increibles. Pero hoy por hoy no tengo a ninguna. Aveces me he puesto a pensar como quisiera a una mujer. Tengo un esquema medio elaborado de como quisiera que fuera. El plano físico es un plano que no me gustaría mencionar aquí, sonaría a anuncio de "Busco Novia"... pero en el plano emocional e intelectual, me gustaría una mujer que sepa vestirse. Eso es algo que neta me gusta, una mujer que sepa vestirse según las modas en boga. Sin embargo, su vestimenta es aparte. He estado con distintos tipos de mujeres y tambien quiero una con la que pueda hablar cosas que me interesen, tambien que le interesen. Mas si son cosas intelectuales. Mi papá siempre se burla de mi por eso, siempre dice "¿Que la quieres para jugar ajedréz o que?, me da risa que me diga eso. Pero parece que si quiero una mujer para jugar ajedréz. Tambien me gustaría ir a lugares donde valga la pena ir, museos, parques, bazares, marchas... no todo en la vida son cafés y cine. El cine es hermoso, por cierto. Quiero tambien alguien que se burle de mi y me rete. Pero con cariño. Alguien que le pueda contar mis problemas, que se atreva a abrir su mundo al mío. Pero sobretodo alguien linda, que sepa comportarse, que me quiera, sea noble, interesante. No quiero ser la perra de alguien. Y... sacando el lado misógino que todo hombre tiene de cierta manera, las mujeres son unas tiranas cuando el hombre es bueno con ellas. Y sucede lo adverso.
Hablando de cine, una película... bueno, mas bien es cortometraje, me cambió la vida. Se llama La Jetée. En un post anterior la puse. Me gustaría mucho saber de cine. Pero no encuentro aveces tiempo y aveces me sobra demasiado tiempo para ver películas. Soy alguien que no sabe administrar el tiempo. Pero la práctica, dice lo contrario. Puedo decir que el cine ochentero me gusta. Pero no refleja una realidad intelectual que carezco. No conosco de cine de arte, pero cuando lo veo muchas veces se apreciarlo en cierta manera. Quiero aprender del cine New Wave.
Aveces me gustaría tener un auto, ¡es una cosa formidable! y otorga un nivel de independencia perfecto. Tambien me gustaría vivir solo, pero me conosco y si no tuviera una sirvienta que me ayudara, mi casa sería un caos entre la flojera y el orden. Vuelvo al problema económico: No trabajo, ergo, no tengo dinero. Debo admitir que tengo un gusto musical refinado. Aprendo mucho de música con mis amigos. Yo pensaba que sería una persona estancada en el metal y el punk. Pero mis amigos evolucionaron y me enseñaron otras cosas como la música indie, un poco de jazz, electrónica, etc. Les agradesco infinitamente por eso. Amo la música.
Tengo un perrito gritón llamado Max, y es muy noble. Pero tengo la certeza de que es la reencarnación de "Atila el Huno" o el "Kublai Khan", quien recibió a Marco Polo. Me cae muy bien, y es muy bueno conmigo. Lo quiero mucho. Tengo otros dos llamados Shadow y Maya, pero aveces no aguanto a Maya, es tonta, cachorrita, pero no siempre me cae muy bien. Pero tambien la quiero.
Mi vida es muy común, y agua que no he de beber, la dejaré correr. Me faltó escribir muchisimo.
Mi nombre es la nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario